EQUIPOS TEMPORADA 2015-2016

lunes, 30 de marzo de 2009

GRÁFICOS DE LAS ESTADÍSTICAS





viernes, 27 de marzo de 2009

6 ABRIL JORNADA MARATONIANA EN HERENCIA Y VILLAFRANCA

la jornada maratoniana será el Lunes 6 de abril en Herencia y Villafranca con 26 partidos.


3 al 6 de Abril II TORNEO NACIONAL DE BALONMANO BASE "VILLA DE BOLAÑOS"

Los próximos días, del 3 al 6 de abril, participaremos en el II Torneo Nacional de Balonmano Base "Villa de Bolaños", en las categorías Cadete y Juvenil Masculino. Las imágenes corresponden a parte del Dossier publicado por la Organización del evento.

EQUIPOS PARTICIPANTES


CALENDARIO JUVENIL MASCULINO



CALENDARIO CADETE MASCULINO



PROGRAMA OFICIAL



Enviado por: Dani Barreiros

miércoles, 25 de marzo de 2009

Estadística acumulada 2008-2009 Territorial Cadete Masculino


Esta es la estadistica acumulada de los partidos jugados en la categoría territorial cadete masculina. Que cada uno saque sus propias conclusiones, y que reflexione sobre qué aspectos puede mejorar.
Hasta ahora creo que vamos bien, pero como sabeis siempre os pediré que sigais mejorando, si no sería un mal entrenador.
Nos vemos esta tarde en el entrenamiento, que este Sabado tenemos una de las 4 finales que nos quedan para lograr nuestro objetivo.
Enviado por: Dani

Estadísticas Partido BeatrizAmibal 23 - BM Herencia 40


Os envío las estadísticas del que, probablemente, sea el partido que mejor hemos jugado. A un buen equipo, lo dejamos por momentos sin recursos. Claro que, aquí no se reflejan los errores forzados, los avisos de pasivo, en definitiva, los aciertos defensivos; y eso no se nos olvide, contra un equipo de la calidad de Amibal.
Enviado por: Dani

lunes, 23 de marzo de 2009

Agradecimiento del CDE BM Villafranca

Desde el C.D.E. Balonmano Villafranca, queremos mostrar todo nuestro agradecimiento hacia nuestros hermanos del C.D.E. Balonmano Herencia (jugadores, entrenadores, directivos, etc), por la respuesta y el apoyo que recibimos por parte de todos vosotros el pasado miércoles, en el partido que nos enfrentó al Bm. Ciudad Real en la Jornada 6ª de la 2ª fase de la 2ª División Nacional Senior Masculina y que saldamos con una gran victoria.

¡Un cordial saludo! C.D.E. Balonmano Villafranca!


Mensaje de Roman Gómez Loarces

miércoles, 18 de marzo de 2009

AHORA TENEMOS MÁS MARCHA EN EL BLOG

Lo que se oye es el Himno del Deportivo, qué le vamos a hacer, es el equipo de mi hijo. Si os parece, en el momento en que tengamos himno propio, lo sustituimos.

Ya el año pasado había algunas ideas.

Si quereis añadir a la lista alguna canción, pasádmela.

SEMANA DÍA DEL PADRE BM. VILLAFRANCA

C.D.E. BALONMANO VILLAFRANCA

Os informamos de las actividades que tendrán lugar en esta Semana del Día del Padre.

* Miércoles 18 de Marzo a las 18:00 (6 de la tarde), partido regional cadete femenino entre Bm. Villafranca Femenino y Bm. Villarrubia en el Pabellón Municipal.

* Miércoles 18 de Marzo a las 21:00 (9 de la tarde), tendrá lugar en el Pabellón Municipal un interesante partido correspondiente a la 6ª jornada de la 2ª fase de la 2ª División Nacional de Balonmano Masculino entre los equipos:

BM. VILLAFRANCA – BM. CIUDAD REAL

Pedimos la asistencia del mayor número de gente al partido para que con todo vuestro apoyo y ánimo nos llevéis hacia una nueva victoria.

No olvidéis llevar todo tipo de instrumentos que sirvan para hacer ruido y así crear un ambiente ensordecedor.

Serán sorteadas 10 camisetas al descanso del partido Bm. Villafranca – Bm. Ciudad Real.

* Jueves 19 de Marzo, tendrá lugar en el Pabellón Municipal un interesante partido entre niñ@s hasta los 10 años a las 10:30 de la mañana y a continuación se organizará un torneo lúdico-social de balonmano entre tod@s los Padres/Madres, Hij@s y Jugadores/as que se encuentren presentes a partir de las 11:30 de la mañana en el que no importará la edad.

Tendrán un obsequio para reponer fuerzas tod@s l@s participantes y un trofeo para los tres Padres que reúnan al mayor número de familiares en los eventos.

A esta actividad estáis invitad@s tod@s aquell@s que deseéis participar tanto si sabéis jugar como si no, ya que se trata de pasar una agradable mañana.

Se ruega puntualidad para poder confeccionar los equipos y ponernos a jugar lo antes posible.
Tod@s l@s asistentes que vayan a participar en los partidos que no se olviden de llevar dos camisetas, una de color blanco y otra de color azul para poder diferenciarnos.

Indicar que esta actividad del Día del Padre es organizada por los Clubes masculino y femenino de balonmano y la Concejalía de Deportes de nuestra localidad.

àSábado 21 de Marzo a las 18:30 (6:30 de la tarde), partido territorial juvenil femenino entre Bm. Villafranca Femenino y Bm. Torralba Femenino.

Nota: cuando aparece el símbolo @ significa que es tanto para el género masculino como femenino.
¡DAR LAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO, ATENCIÓN, PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN, YA QUE SIN VOSOTROS NADA DE ESTO SERÍA POSIBLE!
Junta Directiva C.D.E. Balonmano Villafranca

Román Gómez Loarces

martes, 17 de marzo de 2009

Dani dijo.......

Bueno, fin de semana fructifero en lo que respecta a los resultados.
Por un lado los cadetes territoriales sufrieron para hacerse con una victoria en la siempre dificil pista del Deportivo Retamar. Los locales pusieron todo su empeño en hacerse con la victoria, y además otros aspectos ajenos a nuestra voluntad rodearon el encuentro. Como positivo, resaltar que nos sobrepusimos a las adversidades, sabiendo manejar el tiempo de partido, y con gente que comienza a aportar lo que se espera de ellos ( Alex, Rober, Marius...), además de que no caimos en las trampas que el partido nos fue poniendo en su transcurso. Por otro lado, seguimos sin trasladar al campo lo que trabajamos en los entrenamientos, y creo que deberiamos poner mas empeño en ello, pues cuando las cosas se pongan más dificiles lo echaremos de menos. De todas formas, una final menos para lograr el objetivo deseado por todos ( deseado y merecido hasta ahora por vuestro esfuerzo).
En el partido juvenil tiramos de oficio, y aguantamos el tipo ante un equipo muy motivado, pero que supo en todo momento mantener la deportividad, a pesar de la igualdad en el marcador.
A la acostumbrada aportacion extra de Ramos, se sumaron el buen hacer tanto de Juan como de Basu, que volvian con "mono de jugar" despues de su sanción. Lo bueno, que todos y cada uno de los integrantes del equipo aportaron su granito de arena para lograr una sufrida victoria en el Santiago Cañizares de Puertollano, y que seguimos peleando y vivos por lograr el objetivo de la permanencia.
Resaltar el comentario de los jugadores de la excelente labor arbitral, lo que hizo que tanto unos como otros se dedicaran a jugar y no a lo que lamentablemente vemos muchos dias.

Miércoles: "Partido en Villafranaca contra Ciudad Real"

Buenas Presi!!

Por cierto a ver si podeis ir a animarnos a Villafranca ,el miercoles a las 21.00 horas que jugamos con Ciudad Real , puede ser un bonito partido y si va mucha gente a animarnos sera mas bonito, aun si cabe.

Un saludo y a ver si podeis acercaros el miercoles y ojala y nos ayudeis a ganar ese partido.

Rober
Gracias por la invitación y sabéis que estoy para toda la ayuda que os pueda prestar.

viernes, 13 de marzo de 2009

Estadísticas BM Herencia-D. Retamar (40-30)

Para poder ver las estadísticas cómodamente, hacer click sobre la imagen

Horarios Partidos Sábado 14-marzo-2009

CADETES MASCULINOS
PROVINCIAL II FASE
ED BOLAÑOS - SMD HERENCIA
8:30 Parada Bus
Hora partido 10:00 horas
Lugar del encuentro: TORRALBA DE CTVA.

CADETES MASCULINOS
REGIONAL
D. RETAMAR - SMD HERENCIA
9:00 Parada Bus
Hora partido 11:00 horas
Lugar del encuentro: PEDRO MUÑOZ

INFANTIL FEMENINO
1ª FASE REGIONAL
SMD HERENCIA - BOLAÑOS A
Hora partido: 10:00 horas
Lugar del encuentro: HERENCIA

ALEVIN MASCULINO
II FASE
SMD HERENCIA - AMPA MTO. JUAN DE AVILA
8:30 Parada Bus
Hora partido: 12:30 horas
Lugar del encuentro: VILLARRUBIA DE LOS OJOS

jueves, 12 de marzo de 2009

Hola a todos. Espero ser bienvenido al blog del BM Herencia, y que entre todos lo utilicemos como un arma para mejorar tanto en nuestr juego como en nuestra relacion social.
Salu2

martes, 10 de marzo de 2009

Reponiendo fuerzas. Domingo 8 de marzo.

Bueno chicas y chicos, vamos a ver si soy capaz de hacer esto de un blog o como se llame.


Lo que pretendo es que tengamos un sitio donde compartir las cosas que vayamos teniendo y que podamos hacer comentarios sobre todo lo que queramos referente al Balonmano y al Club.


Podemos ir introduciendo fotos y todos los trastos que queramos.


Tenéis que ayudarme, porque seguro que para muchos de vosotros, esto será coser y cantar, pero para mí es un mundo nuevo y como decimos aquí, estoy perdiíco.


Empezamos por imágenes del zafarrancho del Domingo.







Qué os parece? La paella "pa nosotros"....
Y el Plus p'al salón







Los hombres de Harrelson






Hip, hip, ¡HURAAAA! por los cocineros

Y eso que era el día de la Mujer trabajadora








¡Vaya primera línea de ataque para el futuro!











Doy fé, Ramiro comió





¡Bueno, bueno, ya vale, yo iré a por café!
Y a por leche, y a por......









Presi, ¿no decías que no te gustaban los ajos?







No comentare




















Si alguno de los equipos queda entre los dos primeros puestos del Campeonato, todos aquellos que querais teneis asegurada una vuelta en......