EQUIPOS TEMPORADA 2015-2016

miércoles, 20 de mayo de 2009

16-05-2009 Torneo provincial infantil femenino en Pozuelo de Calatrava


El pasado 16 de mayo, parte de la marea roja que volvía del Campeonato de España cadete masculino, continuó su andadura hasta Pozuelo de Calatrava, donde se celebraba un torneo provincial infantil femenino, en el que participaban nuestras chicas.


Las componentes de nuestro equipo, tuvieron que sufrir las altas temperaturas, consecuencia de jugar en campo abierto, lo que no significó ningún problema para que superaran con soltura los cuatro primeros partidos, consiguiendo clasificarse como primeras de su grupo.


En la siguiente fase, nuestras jugadoras comenzaron a acusar el cansancio de los encuentros anteriores. Este desgaste, aumentó debido al escaso banquillo de que disponían. A pesar de ello, superaron al equipo de Puertollano, y el 2º partido lo empataron, llegando a la fase de penalties, en la que los nervios también contribuyeron a que su marcador quedase dos goles por debajo del adversario.


El último partido contra Pío XII, decidiría el 3er. y 4º puesto. A essas alturas de competición, algunas de nuestas valientes estaban lesionadas, lo que implicó un cambio de alineación. El resultado final de torneo fué que nuestro equipo quedó en 4º lugar.


Lo que quedó latente ese día, fué el esfuerzo y sacrificio de las chicas y sus entrenadores, quienes con su apoyo conseguirán que alcancen un grado de experiencia y cultura competitiva para futuros encuentros.


¡¡¡ÁNIMO CHICAS!!!


Enviado por: Jesús Díaz (Churry)

lunes, 18 de mayo de 2009

16-05-2009 La Marea Roja viaja de nuevo

El pasado sábado 16 de mayo, la marea roja se desplazó de nuevo hasta Alcobendas, donde nuestros valientes muchachos se enfrentaron al J. H. Mataró.

Los cadetes quedaron a 2 goles de jugar la final, que hubiera sido contra el Alcobendas. Pero independientemente del resultado, demostraron que están al nivel de cualquiera de los participantes en el sector, plantando cara a sus rivales en los dos encuentros jugados.

Por tanto, ¡ ENHORABUENA A TODOS !: jugadores, entrenadores, fisio, al de "los racimos" (que cada día le salen mejor), a la afición, al del botijo.......

Ahora, ya sin las tensiones de la liga y la temporada, a disfrutar de los encuentros que tengais, y muchas gracias por tantos ratos de emoción.









viernes, 15 de mayo de 2009

Victoria del BM Herencia ante el Bidasoa Irun

Ayer 14 de mayo, el equipo Cadete Masculino del BM Herencia disputó su primer encuentro de la 2ª Fase del Campeonato de España, ante el Bidasoa Irún en Alcobendas.

Hasta la localidad madrileña se desplazó la marea roja herenciana para apoyar a los muchachos, que regalaron a su afición una tarde emocionante.

El resultado fué a favor de los nuestros:




Como anecdota, comentar que el gol número 40 fué marcado en la última décima de segundo, como se puede ver en el video de más abajo.

A continuación, os dejo la estampa de algunos momentos del desplazamiento y partido.












miércoles, 13 de mayo de 2009

Dani y algunos de los chicos hablan en la Ser

Hoy a las 15:40 horas, ha llegado hasta la emisora de la Ser en Alcázar de San Juan, una comitiva que nos representaba a todos. Han ido Marius, Ramiro, Alonso, Sergio, David, Pedro, y Dani.

Para aquellos que no hayan podido oirlo en directo, estamos intentado conseguir una grabación de la entrevista, que si es conseguida, pondré en el blog.

Pero para los que sí los habeis oído, os reto a que esta entrada sea la primera, hasta la que lleguen vuestos comentarios.

Pueden ser comentarios sobre la entrevista, sobre los 4 días que vais a gozar a partir de mañana, sobre las ilusiones que teneis en este momento. Sobre lo que queráis, pero me da la sensación de que no sólo os cortais un poco en la radio, sino que aquí también os da "yuyu" comentar cosas.

Aunque en los foros no se os da mal, probad aquí también.

Venga ánimo chicos.

martes, 12 de mayo de 2009

Reunión Directiva BM HERENCIA

Integrantes de la Directiva del Club BM Herencia, procedentes de 7 residencias distintas, realizaron el pasado sábado, en Falcon, una reunión de trabajo.

Los mencionados directivos, que participaron en el Foro internacional Nuevos Arquetipos para la integración en el deporte de cuerpos que distan de ser atléticos, y en la I Convención Local sobre el análisis de las secuelas de los llamados deportes de salón, organizados ambos en el Afamado Entorno de los Manriques (AELM), aprovecharon su estancia en este evento, para realizar una presentación de las influencias y nuevos estilos en el deporte.

En la reunión, se ofrecieron informaciones sobre nuevas técnicas en "La espalda, 3 fanegas de anuncio", "Lanzamiento a rosca de botijo" o "Desatado de la salchicha en versión playa".

En relación con las prácticas culinarias y las perspectivas que se abren para un trabajo conjunto y coordinado, se resaltó el fortalecimiento de las extremidades superiores con la práctica del "Amontonamiento de cáscaras de gamba".

A continuación se presentan imágenes de algunos de los momentos más interesantes del acontecimiento.


jueves, 7 de mayo de 2009

SELECCIÓN ANDALUZA INFANTIL CAMPEONA DE ESPAÑA 2008

Perdonad que últimamente sólo cuelgue videos, pero ando un poco liado, y esto es rápido.

lunes, 4 de mayo de 2009

Golazo

El delantero salta, se da la vuelta en el aire, amaga por debajo de las piernas, y la tira suavemente por encima del portero, en este golazo increíble en Atenas 2004.

http://www.kewego.es/video/iLyROoaftJmb.html

Fuente: http://bottles.kewego.es/

Algunas de las mejores figuras del balonmano mundial

http://www.hand-ball.org/es/grandes_figuras/gfiguras.php