EQUIPOS TEMPORADA 2015-2016

jueves, 3 de diciembre de 2009

Lábaro Toledo BM. - Este sábado, IV Día del Kilo



El “Día del Kilo” en el Lábaro Toledo BM. – Antequera 2010




El Lábaro Toledo BM. desarrollará este próximo fin de semana en el encuentro entre el cuadro naranja y el Antequera 2010 en el Pabellón Javier Lozano una nueva edición del tradicional "Día del Kilo", que suma ya su cuarto año consecutivo realizándose. Una iniciativa con la que se pretende recoger todos los kilos  posibles de alimentos no perecederos para proceder luego a su distribución, a través del Excmo. Ayuntamiento de Toledo, a alguna asociación o colectivo relacionado por la causa. Desde aquí el club quiere
hacer un llamamiento especial a los aficionados y a los toledanos para que muestren su lado más humano y colaboren con la causa llevando al menos 1 kilo de alimentos no perecederos.

Desde que naciera la iniciativa allá por el año 2006, paralelamente al crecimiento de la trayectoria deportiva del equipo, el “Día del Kilo” ha ido superándose temporada tras temporada, alcanzando unas sobresalientes cifras en las anteriores ediciones. La primera temporada en la que surgió la iniciativa, la 2006/2007, el club recolectó un total de 600 kilos de alimentos. Una cantidad que se quedó chica la siguiente campaña, en la que se recaudaron hasta 1.000 kilos.

Pero esa cifra volvió a ser superada la temporada pasada con la visita del At. Boadilla de Madrid al Pabellón del Polígono, recogiendo la entidad naranja la friolera de algo más de 1.300 kilos de comida. Para esta ocasión el club, con la cantidad de público que asistirá al pabellón (parece que habrá un lleno absoluto debido a la llegada de 150 seguidores andaluces), espera que al menos se iguale la cifra de la temporada pasada, si no se llega a superar. El club informa que todos los integrantes del mismo (jugadores, cuerpo técnico, directiva y colaboradores) participarán activamente en la iniciativa aportando al menos 2 kilos de alimentos no perecederos.

150 seguidores del Antequera en Toledo
El Lábaro Toledo BM. ha facilitado al Antequera 2010 un total de 150 entradas para sus seguidores, que visitarán este sábado el Pabellón Javier Lozano. Dicho seguidores serán ubicados conjuntamente en la zona superior de la grada norte. De esta manera el lleno parece estar más que garantizado en el que será un nuevo partidazo en la lucha por la permanencia entre dos equipos muy parejos en la clasificación.

Fuente: http://www.balonmanotoledo.com/