La verdad es que tampoco nos costó mucho meternos "en harina", una vez conocidos espacios e iluminación, la verdad es que era bastante llevadero.
Aunque la calidad de las fotos deja mucho que desear, a falta de que me paseis algunas más claras, cuelgo las que tengo.
Mención honorífica hemos de hacer a nuestra gran implicada con la venta de los números del sorteo
Un !HURRAAA¡ por Ana a la que se ve haciendo balance de cuentas
y por las féminas que hicieron MASTER en Futbolín, aunque pensamos inventar el handbolín
Tampoco estuvo mal la contribución del Concejal
Entre los asistentes, pudimos localizar a un par de Sres. Colegiados, más comúnmente conocidos como "ARBITRUCHOS"
A continuación podemos ver algunos de los momentos en los que se realizaron las pruebas antidopaje a jugadoras y jugadores. Felizmente todos los test dieron negativo, aunque no por eso vamos a baja las guardia en nuestras incursiones.
En la siguiente foto aparece Alejandro intentando aumentar la recaudación.
En definitiva una fiesta del Club BM Herencia, que fue posible gracias a la colaboración de algunos de los chicos y chicas de los equipos (echamos de menos a muuuuuucha gente). Gracias también a la clientela del local que se rascó un poco los bolsillos para contribuir con su euro, y a la dirección de Disco Friends.
Y con ello, a una temprana hora (del domingo) los asistentes de la 2ª edad nos retiramos a nuestros aposentos.
NOTA: Aquellos Petite Suisses que intentaron hacerme bailar, no fueron capaces de bailar una rondeña. Y por supuesto me pillaron en un momento en que las melodías que llegaban hasta mis oídos, lo hacían de forma adescompasada y con un ritmo totalmente desconocido por mí, a causa quizá, de que mis neuronas se encontraban un poco desorganizadas. Por eso les sugiero que la próxima vez lo intenten con los siguientes ritmos: Rock&Roll, Bachata, Cha cha cha, bolero, tango, swing, pasodoble, rumba, o cosas por el estilo a las que mis entumecidos músculos están más acostumbrados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario