EQUIPOS TEMPORADA 2015-2016

sábado, 11 de abril de 2009

II Torneo Nacional "Villa de Bolaños" B.M. Herencia Cadete Campeón y Juvenil Subcampeón

El pasado 4, 5 y 6 de abril el Club Balonmano Herencia desplazó a sus categorías cadete y juvenil masculino hasta la villa de Bolaños para disputar el II Torneo Nacional de Balonmano Base de dicha localidad, donde los equipos de Herencia cosecharon grandes éxitos ya que el equipo cadete se alzó con el primer puesto de su categoría, mientras que los juveniles lograron un espectacular segundo puesto.
El BM Villaverde, que junto al BM Bolaños era el único conjunto que participaba en todas las categorías, fue el gran triunfador del II Torneo Nacional de Balonmano Base Villa de Bolaños, al imponerse en el palmarés global con los primeros puestos en las categorías alevín masculino, infantil y cadete femenino. Mientras que Unicaja, que participaba con cuatro equipos en tres categorías, se alzó con la victoria en alevín femenino.
Por su parte, los equipos de la provincia Pio XII, Herencia y Bolaños lograron cada uno una victoria en el resto de categorías participantes.
El resto de equipos que compitieron en este torneo, como el Daimiel, el Prado Marianistas, el Oviedo y el BM Móstoles, no lograron ningún primer puesto.El II Torneo Nacional de Balonmano Base Villa de Bolaños se celebró el pasado fin de semana con 34 equipos que compitieron en siete categorías. Fueron 55 partidos que contaron siempre con presencia de público.
En la entrega de premios participó el ex jugador del BM Ciudad Real Julio Fis, quien se dirigió a los jóvenes participantes en el II Torneo a que persistan en su práctica deportiva pese a que «jugar en Asobal es muy difícil» y les animó a volver a disputar el Torneo en la próxima edición. Junto a Fis estuvieron presentes en la entrega de premios el presidente de la Federación de Balonmano de Castilla-La Mancha, Enrique Corcuera, el alcalde de Bolaños, Eduardo del Valle, así como representantes de la Junta y de la Fundación Caja Sol, patrocinador oficial del torneo.
Los dos primeros de cada categoría fueron: Villaverde y Pío XII (alevín masculino), Unicaja Almería y Bolaños B (alevín masculino); Pío XII y Unicaja (infantil masculino) y Villaverde y Oviedo (infantil femenino), Herencia y Bolaños (cadete masculino), Villaverde y Bolaños (cadete femenino) y Bolaños y Herencia (juvenil masculino).
Vía: www.herencia.net y otras fuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario