EQUIPOS TEMPORADA 2015-2016

miércoles, 20 de mayo de 2009

16-05-2009 Torneo provincial infantil femenino en Pozuelo de Calatrava


El pasado 16 de mayo, parte de la marea roja que volvía del Campeonato de España cadete masculino, continuó su andadura hasta Pozuelo de Calatrava, donde se celebraba un torneo provincial infantil femenino, en el que participaban nuestras chicas.


Las componentes de nuestro equipo, tuvieron que sufrir las altas temperaturas, consecuencia de jugar en campo abierto, lo que no significó ningún problema para que superaran con soltura los cuatro primeros partidos, consiguiendo clasificarse como primeras de su grupo.


En la siguiente fase, nuestras jugadoras comenzaron a acusar el cansancio de los encuentros anteriores. Este desgaste, aumentó debido al escaso banquillo de que disponían. A pesar de ello, superaron al equipo de Puertollano, y el 2º partido lo empataron, llegando a la fase de penalties, en la que los nervios también contribuyeron a que su marcador quedase dos goles por debajo del adversario.


El último partido contra Pío XII, decidiría el 3er. y 4º puesto. A essas alturas de competición, algunas de nuestas valientes estaban lesionadas, lo que implicó un cambio de alineación. El resultado final de torneo fué que nuestro equipo quedó en 4º lugar.


Lo que quedó latente ese día, fué el esfuerzo y sacrificio de las chicas y sus entrenadores, quienes con su apoyo conseguirán que alcancen un grado de experiencia y cultura competitiva para futuros encuentros.


¡¡¡ÁNIMO CHICAS!!!


Enviado por: Jesús Díaz (Churry)

No hay comentarios:

Publicar un comentario