EQUIPOS TEMPORADA 2015-2016

lunes, 7 de junio de 2010

ROLANDO URIOS EN LA CLAUSURA DEL CURSO DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS

El pasado viernes 4 de junio, se celebró el acto de clausura del curso de las Escuelas Deportivas, consiguiendo una gran asistencia al pabellón.

Este año hemos contado con la presencia de Rolando Urios, uno de los mejores pivotes del Mundo, que ha conquistado todos los títulos con el BM. Ciudad Real, con concreto tres ligas, Copas de Europa y Supercopas de Europa, dos Copas del Rey, Supercopas de España y Recopas, y cinco Copas Asobal.

Rolando ha sido 79 veces internacional con Cuba y 53 veces con el equipo español.

Un palmarés inigualable; pues a nivel internacional, Urios ha conseguido la medalla de oro en el Mundial 2005, la plata en el Europeo de Suiza en 2006 y el bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Máximo goleador y mejor pivote del campeonato mundial de 1999, cuarto máximo goleador de los Juegos Olímpicos de Sidney (42) en el 2000, séptimo mejor jugador del mundo en el mismo año o seleccionado para formar parte del equipo del mundo en Qatar en 2004 son algunos de sus logros.

También puede presumir, en su amplia palmarés, de ser el mejor pivote de la Liga Asobal 2005, pertenecer al siete ideal del europeo de Suiza 2006, mismo año que logró repetir como mejor pivote de la liga española y mejor jugador de la Copa Asobal, además de obtener en el 2007 una distinción del Comité Olímpico Español (COE).

Os adjunto algunas fotos en las que posa con algunos de nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario