EQUIPOS TEMPORADA 2015-2016

lunes, 31 de enero de 2011

CRONICA RENOVALIA del partido BM HERENCIA - BM CIUDAD REAL

Los juveniles logran ganar a Herencia y Puertollano


Los juveniles han logrado dos victorias muy importantes este fin de semana, sobre todo frente al BM Herencia. 2 puntos que implican tener el pase al sector muy cerca. 23-29 quedó el marcador del Herencia-Ciudad Real y 40-29 fue el resultado del triunfo ante el Puertollano. Estas son las dos crónicas de los encuentros:



BM HERENCIA 23 - 29 BM CIUDAD REAL A



El partido del sábado fue el más complicado de lo que llevamos de liga para nuestros juveniles, pero a pesar de eso resolvieron el partido con un marcador positivo 23 -29. Ese pabellón siempre resulta complicado para los nuestros, pero este año, el partido fue bastante fácil ya que los locales no pudieron con los nuestros excepto los 5 primeros minutos, el resto del partido tuvieron el dominio del partido los visitantes, a falta de 10 minutos para finalizar el partido ganaban de 10, pero un parcial de 4 - 0 , permitieron acortar a los locales la diferencia hasta el 23 -29 final.



BM CIUDAD REAL A 40 - 29 BM. PUERTOLLANO



El partido del Domingo fue fácil aunque se notó el cansancio de los nuestros. Ganaron al Bm Puertollano por 11 goles, el dominio de los locales fue desde el minuto 15 de la primera parte en el que ya ganaban de 4, llegaron al final de la primera parte con el 21 - 12. La segunda parte fue prácticamente igual que la primera dominio claro de los locales, aunque con un juego bastante escaso, poca aportación de portería, defensa y ataque muy poco efectivo, que con claros lanzamientos ante el portero no lograban acabar en gol. El resultado final 40 -29, dos puntos mas que les permiten a los nuestros seguir subiendo puntos a la tabla de clasificación, y seguir teniendo el liderato de la liga.

Fuente: http://www.balonmanociudadreal.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario