EQUIPOS TEMPORADA 2015-2016

lunes, 25 de noviembre de 2013

INCREIBLE ACTUACIÓN DEL EQUIPO SENIOR EN SONSECA

Gran ejemplo de cuál debe ser la actitud. Como bien dicen: "Al mal tiempo buena cara". La cosa no pintaba nada bien, dado que a priori se contaba con que al encuentro con Sonseca llegaríamos sin la asistencia del entrenador, quien dejó las instrucciones necesarias a nuestros jugadores delegando la voz en Alonso.

Hasta aquí, todo previsto; pero a la hora de la partida, nos encontramos además con un jugador menos debido a la lesión de Boti. A pesar de todo esto, el ambiente en el vestuario era ideal, respirándose compañerismo y "buen rollito" como se dice ahora. Quedó reflejado en las fotos de más abajo.

Pero ahí no termina la cosa. Al presentar las fichas en la mesa, los árbitros nos anuncian  que Fran (Nuestro portero juvenil) no puede jugar por ser juvenil de primer año y tiene que ver el partido desde las gradas. "No cabíamos en casa y parió mi abuela".

Puestas así las cosas: Cónclave con los chicos, planteamiento y... aparece el héroe de la tarde: ALEX CON MAYÚSCULAS. No dudó ni un segundo en ofrecerse voluntario: "Venga va, me pongo yo".

Sin cambios apenas, y con Alex en portería, se comenzó el partido con una plantilla dispuesta a dejarse la piel, esperando la derrota pero sin bajar la guardia y dando el cien por cien. 

Brillante la forma de comunicarse en cancha, las órdenes y los apoyos intercambiados. Incluso el derroche de energía y consejos desde el banquillo. Más de uno salió lesionado, pero de la garganta de transmitirse ánimo.

Esa, esa es la actitud que esperamos todos en cualquiera de los encuentros. Con esa intensidad y ganas, puedo asegurar que pocos equipos podrían vencer a un grupo como éste. Era latente la energía, la calidad y la confianza en el equipo y en cada uno de sus componentes. Gracias a todo esto se consiguió la victoria por 2 tantos.

Gran hazaña del equipo, pero sobre todo destacar la actuación de Alejandro en la portería que derrochó estilo de porterazo de categoría. No le faltó de nada, ni siquiera el balonazo en la cara. 

¡CHAPEAU! ¡ENHORABUENA CHICOS!








No hay comentarios:

Publicar un comentario