EQUIPOS TEMPORADA 2015-2016

martes, 11 de febrero de 2014

PRIMERA DERROTA EN LIGA DEL BM PUERTOLLANO

Otro sábado más y nuestros chicos se desplazaban al feudo del BM Herencia, todas las sensaciones eran de que iba a ser un partido muy difícil debido a los resultados que esta cosechando Herencia en casa.

El partido ya empezaba mal desde el principio debido a la pista del pabellón de cemento pulido y muy oscura, creo q una de las peores pistas del balonmano senior en Castilla La Mancha (y por pista me refiero únicamente a superficie) una pena ya que las mismas instalaciones tienen otra cancha anexa con goma pero no se puede jugar debido a problemas con las dimensiones de la misma, un 0 al ayuntamiento del pueblo el no hacer una pista adecuada para el uso de todo los deportes indoor.

Dejando atras el apartado pista, lo cual no justifica el resultado, el partido empezó con los locales muy enchufados y nuestros chicos completamente desaparecidos en defensa lo que significaba distancias en el marcador de +3 para BM Herencia, en ataque no pintaba mucho mejor errando muchos lanzamientos desde 6 metros y desde los extremos, pero la garra de nuestros chicos surgía de vez en cuando ofensiva y defensivamente llegando al descanso con un resultado favorable a Puertollano de 1 gol.

No eran buenas las sensaciones pero se esperaba mantener esa garra en el segundo tiempo, pero todo eso se quedó en el vestuario, Puertollano salió perdido y no fue capaz de jugar a la defensa planteada por el equipo local (con mixta a Pedro Villa) lo que se traducía en perdidas de balón, malas elecciones de tiro y como no paradas del portero.

Y en defensa más de lo mismo pero peor aún cuando todo el peso ofensivo lo tenia el extremo derecho de los locales el cual cuajó una espléndida actuación con 13 goles tanto en su posición como en contraataques en segunda oleada. 

Al final 31-26 un muy mal resultado el cual deja a los nuestros terceros en la clasificación y una reflexión sobre el juego lejos del Santiago Cañizares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario