EQUIPOS TEMPORADA 2015-2016

lunes, 15 de junio de 2015

GRAN FAMILIA LA DEL BALONMANO

Tres días inolvidables de Balonmano, los que hemos pasado en Herencia. Una familia de excelencia la creada este fin de semana, entre los Clubes, jugador@s, monitores, organizador@s, árbitros, padres, y público, dentro y fuera de las canchas.

Muchas gracias a los equipos visitantes de Aranjuez, Alcázar de San Juan, Villafranca de los Caballeros, SAFA, Mora, Pozuelo, Retamar (Pedro Muñoz), y Villarrobledo. Todo un lujo el nivel de balonmano base, presente en Herencia, para disfrute de todo aquel que haya podido acercarse al pabellón.

Y un honor para todos nosotros contar con la participacion de las espartanas del equipo cadete femenino del BM. Pozuelo, quienes el pasado 7 de junio se proclamaban Campeonas de España en Sagunto.

Fin de semana de deporte y fiesta entorno al balonmano, en el que debutaba como uno de los organizadores el recién creado CD Balonmano Herencia Femenino, cuyas jugadoras cadetes, aprovecharon para despedirse y agradecer la formación y dedicación recibida de parte de su entrenador, Sergio Fernández-Montes.










  

  
  






  

  


  




  




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario