EQUIPOS TEMPORADA 2015-2016

domingo, 20 de septiembre de 2015

TABLAS EN EL TERCER TEST DE PRETEMPORADA


TERCER TEST DE PRETEMPORADA CON TABLAS EN EL MARCADOR.  
 

BM HERENCIA 23  - BM DAIMIEL 23

             Partido disputado entre los equipos BM Herencia (C. Real) perteneciente a la 1ª división Territorial Castellano Manchega y el BM Daimiel (C. Real) perteneciente la 2ª división Territorial Castellano Manchega.

            El partido arrancó a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de Herencia, al que asistieron alrededor de 50 espectadores.

23 - BM HERENCIA (8+15): Samuel (1), Martel (4), Manu, Ramos (5), Alex Gómez, Eduardo (p), Beteta, Curtis (2), Alejandro (1), Pedro (2), Santi (2), Olivares (2), Ismael (2), Moya, José Luis (2).

23 BM DAIMIEL (17+6): No hay datos.

 Árbitros: No hay datos

            Tercer test de los planificados por nuestro técnico para ir sacando conclusiones antes de emprender la aventura de competir en la Primera División Territorial, y está vez con peor nota que los anteriores.

Sin tiempo apenas más que para cambiarse la ropa de campo por la ropa deportiva, ya que como es habitual en estas fechas ha comenzado en nuestra localidad la campaña de vendimia y con las ausencias de Rubén, Fran, Julián, Checa y Alonso, se presentaron los nuestros a jugar ante un rival bien armado que hace de su entusiasmo su gran virtud.

Comenzaron fríos y apáticos los nuestros, sin crear una mínima oposición defensiva y con muchas pérdidas de balón que propiciaba los contraataques Daimieleños, lo que aprovecharon para poner tierra de por medio amparados en un sólido sistema defensivo 6:0 y con una buena continuidad en el juego de ataque, llegando a disfrutar de una máxima diferencia de 9 goles al final de la primera mitad, pintaban bastos....

            Aún así las cosas nuestro técnico no cambió la hoja de ruta planificada para el encuentro y, al igual que en los otros dos partidos de preparación disputados en Aranjuez y en Madridejos, aunque cambiando el formato, hizo participar a todos los jugadores, dividiendo los 60 minutos de juego en 3 periodos de 20 minutos, utilizando diferentes sistemas defensivos (5:1, 6:0 y 3:2:1) y ofensivos.

            Los resultados parciales fueron:

1º parcial:   BM Herencia 6 - BM Daimiel 8.

2º parcial:   BM Herencia 8 - BM Daimiel 9.

3º parcial:   BM Herencia 9 - BM Daimiel 6.

            A diferencia de los encuentros anteriores, en ningún momento se supo mantener un buen ritmo de juego, si bien los nuestros consiguieron sobreponerse en los últimos 20 minutos del encuentro, debido a un cambio de actitud sobre todo defensivo, sin embargo en ataque primaba el juego individual ante el colectivo.

Todo transcurría por unos cauces normales, como es lo normal en este tipo de encuentros amistosos, hasta que los árbitros se erigieron en protagonistas al dejar sin sanción un clarísimo penalti sobre Samuel a falta de un minuto, lo que hubiera dado la oportunidad a los nuestros de llevarse el partido, esto soliviantó de tal forma a nuestros jugadores que trajo como consecuencia la descalificación de dos de ellos.

Pues bien, aún así y jugando en doble inferioridad, los nuestros fueron capaces de anotar un gol (23-22), a renglón seguido los visitantes empatan a 23 y a falta de 15 segundos y con posesión para los nuestros finalizó el encuentro sin que se moviera el marcador.

Al finalizar el encuentro se serenaron los ánimos.

El próximo partido de preparación será el Trofeo de Feria Herencia 2015 contra el BM Apóstol Santiago de Aranjuez (Madrid) en nuestro pabellón el día 26 de septiembre a las 18:00 que servirá de presentación de nuestro equipo ante su afición.

 

            AFICIÓN!! OS ESPERAMOS!!!!!!

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario