EQUIPOS TEMPORADA 2015-2016

lunes, 15 de septiembre de 2014

BUEN INICIO EN MADRIDEJOS

BM. MADRIDEJOS 22 – BM HERENCIA 27


B.M. MADRIDEJOS: Dorado, Cesteros (4), Mario (1), Juanjo (1), Samuel (1), Santacruz (3), David (3), Rubén, Núñez, Sergio (4), Ortiz (2), César (2) y Galán (1). Entrenador: J. Mellado.
Amonestados: Sergio y Ortiz.
Excluidos: Cesteros, Santacruz, Núñez, Pedro (2).

BM HERENCIA: Eduardo, Julián (6), Martel (1), Ramos (2), Beteta, Marius (7), Alonso (3), Pedro (3), Boti (4) e Ismael (1). Entrenador: JF Poveda.
Amonestados: Julián y Marius.
Excluidos: Beteta (2), Maruis (2) Pedro y Boti.

Árbitros: Luis Fernández- Flores y Serbio Fernández-Montes.

Resultado cada 5 minutos: 0-1; 1-3; 4-4; 6-5; 8-8; 10-12; 12-13; 13-16; 16-17; 17-20; 17-22; 22-27.

            Con motivo del Trofeo de Feria de la vecina localidad de Madridejos, el pasado sábado 06 de septiembre de 2014 nuestro equipo disputó su primer partido de temporada en tierras toledanas, no pudo arrancar de mejor forma la andadura del nuevo proyecto del Club, dirigido por el técnico J.F. Poveda.
            El encuentro sirvió de toma de contacto para nuestros jugadores después de unos meses de inactividad en la competición y para ir asimilando los conceptos de juego propuestos por el nuevo técnico.
            El choque comenzó con numerosas imprecisiones, como no puede ser de otra manera en esta fase de preparación, errando numerosos lanzamientos delante del portero local, pero lo que se fallaba en ataque se corregía en defensa, ejecutando un 6:0 con mucha intensidad y concentración, así las cosas se llegó al descanso con ventaja para los nuestros de dos goles (10-12).
            Con el inicio de la segunda parte el porcentaje de acierto en el lanzamiento mejoró y la intensidad defensiva no bajó, éstas circunstancias unidas a la aceptable preparación física hizo que la diferencia fuese incrementándose llegando al final del encuentro con el resultado claro a favor del BM Herencia.
            En lo negativo resaltar el rifirrafe entre el jugador local Rubén y el visitante Marius, que hizo que al final de encuentro se hablase más de este hecho que del buen espectáculo ofrecido por ambos equipos.
            El susto lo dio Martel que a falta de 4 minutos para finalizar el encuentro y en una acción defensiva, se produjo una lesión en la rodilla que le tendrá en el dique seco quince días.
            Balance positivo de este primer encuentro de pretemporada, donde se han apreciado buenas acciones tanto individuales como colectivas.

            El próximo sábado día 13 de septiembre, y continuando con la preparación del equipo, se visitará la localidad de Daimiel para disputar el trofeo de feria de esa localidad.

1 comentario:

  1. Qué bueno. Por fín tenemos alguien que escriba crónicas en el blog.
    Muchas gracias José Francisco

    ResponderEliminar