EQUIPOS TEMPORADA 2015-2016

lunes, 29 de septiembre de 2014

PRIMERA VICTORIA Y LÍDERES.


PRIMERA JORNADA, VICTORIA SIN APUROS Y LIDERATO.


 

BM HERENCIA 27  -  SERCLYM BM DAIMIEL 18

 

27 - BM HERENCIA (9+18): Eduardo (p), Manu (1), Alex (2), Rubén (p.s.), Ismael (1), Samuel, Boti (3), Julián (3), Pedro (2), Ramos (3), Alonso (4) Marius (8) y Florin.

 

18 - SERCLYM  BM DAIMIEL (7+11): Jiménez (4), Gigante (2), Rodríguez, García, Prado, Aparicio, Rivera (2), González (1), Arroyo, Molina, Pérez (4) Alberto, López y Abaldea (5).

 

Marcador cada 5 minutos:  2-2, 4-5, 6-6, 8-6, 9-7 (descanso); 13-8, 15-8, 16-11, 19-13, 24-15 y 27-18

 

Árbitros: Manuel González y Paloma Gash.

Amonestaron por parte local a Ismael, Samuel y Florin y por parte visitante a Prado, Rivera y Pérez.

Excluyeron por parte local a Samuel y por parte visitante a ningún jugador.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del Campeonato Nacional de Segunda División Masculina – Fase Territorial – Grupo A, celebrado en el Pabellón Municipal de Herencia ante unos 72 espectadores el sábado día 27 de septiembre a las 20:00 h.

             Un BM Herencia que fue de menos a más derrotó al Serclym BM Daimiel por 27-18 en el debut en la liga 2014/2015, en el Pabellón Polideportivo Municipal de Herencia.
            Los nuestros no pudieron ponerse por delante hasta el primer cuarto de hora de partido con una diferencia de dos goles que se fue manteniendo hasta el final del primer tiempo, pero fue en la reanudación del encuentro cuando los nuestros se escaparon en el marcador aumentando paulatinamente las diferencias hasta llegar a la máxima diferencia de 9 goles al final del partido, aprovechando la buena condición física local y el desgaste de los visitantes.
            El partido arrancó completamente insípido, sin que ningún de los dos equipos quisieran ponerle velocidad al encuentro. Pocas ideas en ataque, lanzamientos errados, imprecisión en pases y unas defensas duras muy pegadas a la línea de 6 metros hizo que los primeros parciales de la primera parte fuesen significativamente bajos, llegándose al ecuador de la primera mitad con dominio visitante por un 4-5.  A partir de aquí el equipo local poco a poco se escapaba en el marcador llegando al descanso con un exiguo de 9-7 a nuestro favor, motivado por las 18 pérdidas de balón que se contabilizaron.
            El técnico local, solicitó tiempo muerto a falta de 45 segundos para preparar una jugada e irse al descanso 3 goles arriba, pero tampoco consiguieron finalizar con éxito.
            En la reanudación y con el mismo guión hubo un cambio radical, el 6:0 defensivo comenzó a funcionar y se producían una y otra vez contras letales en primera y segunda oleada que martilleaban la puerta del Daimiel.
            Los locales no querían que los visitantes les sorprendieran y empezaron a resolver el partido. No obstante en el minuto 46, Poveda solicitaba tiempo muerto porque los visitantes se ponían tan solo a 4 goles, a lo que nuestros muchachos respondieron poniendo la directa (17-13), el técnico visitante Burgos, solicitó tiempo muerto en el 52, pero los nuestros ya estaban lanzados y nada pudo hacer por frenar la reacción.
            A los jugadores visitantes les pesaban cada vez más las piernas y eso lo aprovecharon los locales, más frescos, para terminar de rematar el partido y conseguir la primera victoria de la temporada.
            Con este resultado, el BM Herencia se coloca primero en la clasificación general del grupo A y demuestra que, estando medianamente entonados en ataque y con la defensa como principal arma, se pueden ganar muchos partidos.
             El próximo fin de semana los equipos juvenil y senior viajan a Cuenca para enfrentarse contra el BM Fátima Ciudad Encantada, equipo éste que se ha reforzado notablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario