EQUIPOS TEMPORADA 2015-2016

lunes, 9 de marzo de 2015


FÉ + ESFUERZO COLECTIVO = REMONTADA.

 
AVANGREEN BM AZUQUECA 29-BM HERENCIA 30

 
Ficha técnica:

29 – AVANGREEN BM AZUQUECA (19+10): Daniel, Javier (1), Fernández (5), Pedro (6), Tavira (6), Hita (2), Montes, Palero (2), Ricardo (1), Abel (4), Muñoz, Oñoro, Heles y Cruz (2).

Entrenador: Miguel P. Alberto. 

30 - BM HERENCIA (10+20): Julián (3), Samuel, Martel (3), Manu, Ramos (7), Marius (11), César, Beteta, Alex, Pedro (5), Rubén e Isma (1).

Entrenador: José Fco. Poveda.

Árbitros: Juan Carlos Ocaña y Eloy Matas.

Exclusiones: Palero (min 1) y Ferández (min 43) por el Avangreen BM Azuqueca y Alex (min. 20), Manu (min. 21), Samuel (min. 36) y Marius (min. 46) por el BM Herencia.

Parciales cada cinco minutos: 2-4, 6-5, 7-7, 10-11, 14-12, 19-14 (descanso). 20-17, 22-20, 23-24, 27-25, 27-27 y 29-30 (final).

Incidencias: Cuarta jornada de la segunda fase, Grupo: Puestos 9º/16º de la Segunda División Estatal Masculina, disputado a las 18:00 h. en el Pabellón Municipal Ciudad de Azuqueca ante 110 espectadores.

         Con el triunfo conseguido en Azuqueca el BM Herencia se mantiene como líder de grupo, al superar la tarde del pasado sábado a un buen equipo, el Avangreen BM Azuqueca, tercer clasificado en la tabla, a solo 4 puntos de diferencia, por 29-30 tras un encuentro muy equilibrado que pudo decantarse para cualquiera de los dos equipos y en el que los dos porteros y la defensa visitantes decantaron el resultado de lado del BM Herencia.
El conjunto visitante llegó al minuto veinte de la primera parte con un tanto de ventaja (10-11), pero dos exclusiones consecutivas en los minutos 20 y 21 espolearon al equipo local que fuerte en defensa y rápido en ataque, pronto tomó ventaja en el marcador ante un rival que se estrellaba una y otra vez ante el centro de la defensa 6:0 local, destacando en el ataque local la actuación de su pivote y de su extremo derecho.
Por entonces el equipo local se disparó en el marcador hasta llegar al final de los primeros 30 minutos con una ventaja de 5 goles (19-14), que pudo ser mayor sino es gracias a las intervenciones del portero visitante.
El paso por los vestuarios le sentó muy bien al conjunto Herenciano que en apenas quince minutos logró darle la vuelta al marcador tras un parcial de 4-10, gracias al cambio defensivo propuesto por su técnico ejecutado a la perfección por sus hombres, gracias a las intervenciones de su portero y gracias a un ataque posicional más fluido dirigido a la perfección unas veces por Martel otras por Pedro, cuando éste se tuvo que retirar por un golpe en la rodilla, haciendo del juego colectivo y de la velocidad un arma letal, a lo que la defensa 6:0 local, otrora impenetrable, no era obstáculo para el ataque de los Herencianos.
Pero el partido no había terminado y el Avangreem reaccionó sacando casta y veteranía, llegando a ponerse por delante en el electrónico (27-25) a 10 minutos para el final. El técnico visitante se ve obligado a solicitar tiempo muerto para aclarar ideas en ataque, pedir intensidad a la defensa y solicitar un último esfuerzo a los suyos, el BM Herencia reacciona y se pone por delante a falta de 2 minutos con una ventaja de 2 goles (28-30).
El técnico local pide tiempo muerto a falta de 1 minuto ordenando una defensa individual hombre a hombre, lo que resultó estéril, terminando el encuentro con la victoria visitante por (29-30).
En definitiva gran encuentro el vivido el pasado sábado en Azuqueca, con alternativas en el marcador, y muchas acciones de mérito tanto en ataque como en defensa.
El BM Herencia se mantiene a dos puntos de ventaja del segundo clasificado el EJEVIAL CAB Villarrobledo, equipo al que visitará la próxima jornada, y al que se derrotó en Herencia por 27-23.
Otro partido trascendental para las aspiraciones del BM Herencia, ya que de sumar tendrán, a falta de 3 jornadas, muy cerca terminar primeros de grupo.
 
¡¡ SUERTE CHAVALES ¡!

No hay comentarios:

Publicar un comentario