EQUIPOS TEMPORADA 2015-2016

miércoles, 8 de octubre de 2014


BM FÁTIMA CIUDAD ENCANTADA FUE MUY SUPERIOR.


 

BM FÁTIMA CIUDAD ENCANTADA 31

BM HERENCIA 23

 

31 – BM FÁTIMA CIUDAD ENCANTADA (15+16): Garrote (3), Polo (8), Hugo (2), Monedero, Ortega, Bayo (4), Gómez, Checa, Fernández (5), Jiménez (2), Herraiz (2), Pérez (1), López (4) y Cardo.

 

23 – BM HERENCIA (10+13): Eduardo (p), Julián (1), Manu, Ramos (6), Beteta, Marius (4), Alonso (5), Alex, Boti (5), Samuel, Ismael (2), Fran, Oli, Santi y Florin.

 

 

Marcador cada 5 minutos:  3-2, 6-5, 8-7, 10-8, 14-9, 15-10(descanso); 18-11, 20-13, 22-15, 25-17, 28-21 y 31-23

 

Árbitros: Jesús Márquez y Godofredo Díaz.

Amonestaron por parte local a Polo y Jiménez y por parte visitante a Alonso y Alex.

Excluyeron por parte local a Monedero y Bayo y por parte visitante a Julian (2) y a Boti.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del Campeonato Nacional de Segunda División Masculina – Fase Territorial – Grupo A, celebrado en el Pabellón Municipal El Sargal de Cuenca ante unos 220 espectadores el sábado día 04 de octubre a las 18:30 h.

 

            Se presumía un bonito encuentro no en vano se enfrentaban el primer y tercer clasificado después de la primera jornada liguera, pero nada más lejos de la realidad, los Conquenses fueron muy superiores en todas las facetas del juego, amparados en una férrea defensa 6:0 y un ataque con variedad táctica, acciones individuales de mérito y mucha continuidad en la circulación del balón dejó el encuentro casi sentenciado en la primera mitad.

            El BM Fátima Ciudad Encantada mostró su mejor imagen y consiguió una importantísima victoria que les coloca en la primera posición, presentando su candidatura a disputar el Campeonato de Segunda División.

            Por su parte el BM Herencia se presentó a disputar el encuentro muy mermado físicamente y con las bajas de hombres importantes, aunque lo más preocupante fue que el juego colectivo no funcionó, muriendo los ataques una y otra vez con acciones individuales por el centro de la defensa sin llegar balones claros a los extremos, tan sólo al final de la primera parte se conectó con pivote y se jugó sin balón lo que hizo que el técnico local solicitase tiempo muerto a falta de 40” para finalizar la primera parte.

            El BM Herencia aguantó los primeros 20 minutos, pero a partir del minuto 25 los locales se sentían muy cómodos sobre la pista dirigidos por un soberbio Polo que además anotó 8 goles, rápidamente el marcador reflejó una diferencia de cinco goles, diferencia que se fue incrementando hasta los 8 goles debido a que los locales salieron más enchufados en la segunda parte, no obstante los nuestros fueron capaces de contener las embestidas de los locales practicando una defensa más agresiva y un ataque más dinámico debido en parte a que los locales pusieron en práctica una defensa más abierta.

 

            El partido ya estaba visto para sentencia, y el BM Fátima Ciudad Encantada terminó ganando por 8 goles de diferencia (31-23).

 
            La próxima jornada se celebrará el próximo sábado día 11 de octubre y nos enfrentaremos en nuestra cancha a un equipo de “nuestra liga” el BM Almagro, con el que estamos empatados a 2 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario