EQUIPOS TEMPORADA 2015-2016

miércoles, 12 de noviembre de 2014

7ª JORNADA: BM CIUDAD IMPERIAL - BM HERENCIA


BM CIUDAD IMPERIAL HIZO VALER SU CONDICIÓN DE FAVORITO.

BM CIUDAD IMPERIAL 33 – BM HERENCIA 22

Ficha técnica:

33 - BM CIUDAD IMPERIAL (19+14): López (1), Martín (6), Rodríguez (2), Velasco (2), Álvaro (4), López (2), Romo (1), Fernández, Mario, Pérez (3), Rubio (2), Rubén (1), Adrián (1), Catalín (2), Muñoz (5) y Meneses (1).

Entrenador: Mario Gómez.

 

25 – BM HERENCIA (10+12): Samuel (1), Isma (2), Marius (6), Peseta, Alonso, Ramos (6), Rubén, Julián (5), Alex (1), Pedro (1), César, Florín, Santi y Olivares.

Entrenador: José Fco. Poveda.

Árbitros: Rafael Gómez y Jorge Lorenzo

Exclusiones:  Rodríguez (min. 31), Pérez (min. 38), Muñoz (min. 54) y Meneses (55)               por el BM Ciudad Imperial y a Ramos ( min. 14), Alex (min. 42) y Marius (min. 56)   por el  BM. Herencia.

Parciales cada cinco minutos:   4-0, 8-2, 11-4, 13-6, 17-8, 19-10 (descanso). 22-13, 24-17, 25-21- 28-21, 30-21 Y 33-22 (final).

Incidencias: Séptima jornada y última de la primera vuelta del Grupo A de la primera fase de la Segunda División Estatal Masculina, disputado a las 18:00 h. en el Pabellón Santa Bárbara de Toledo ante unos 73 espectadores.

            Se presentó el BM Herencia con las ausencias por lesión de Chispa, Martel, Boti, y la de Beteta por motivos personales, a las que se le unió la lesión en el calentamiento previo al partido del bravo Alonso, demasiada desventaja para afrontar un partido contra uno de los máximos aspirantes al título.

Por su parte los locales salieron a toda máquina rompiendo la defensa 6:0 que presentaba el BM Herencia, con rápidos contraataques y con acciones técnicas individuales en ataque posicional que terminaban en la jaula visitante. Tal era la avalancha local que Poveda se vio obligado a solicitar un tiempo muerto en el minuto 8 cuando ya la desventaja de los suyos era de seis goles (8-2), pero los de Mario no aflojaron el pistón y el partido quedó definitivamente roto al final de la primera parte a la que se llegó con una ventaja local de 9 goles (19-10), ventaja que a la postre fue insalvable para los visitantes y que sirvió para que el técnico local diera descanso a algunos de sus hombres durante la segunda mitad.

            Tras las charlas y descanso pertinentes los mismos planteamientos tácticos por parte de los locales con una defensa 6:0, por parte del BM Herencia su técnico cambió la defensa 6:0 por un 5:1 con el objetivo de dificultar las acciones de la primera línea local, y de dar un punto más de intensidad a sus hombres, y a fe que lo consiguieron poniendo en apuros a los locales que con un parcial de 4-1 disminuyeron la ventaja a tan solo cuatro goles (25-21) en el minuto 42, lo que obligó al técnico local a solicitar tiempo muerto. Pero todo fue un espejismo, el BM Ciudad Imperial volvió a ser el equipo rápido e incisivo en ataque y compacto en defensa de la primera mitad, tal fue su salida después del tiempo muerto que dejó al BM Herencia que anotara tan solo 1 gol en los últimos 15 minutos del encuentro llegando al final con una ventaja 11 goles.

            En definitiva victoria merecida de los locales que suman y siguen encaramándose en la segunda posición, empatados a puntos con el primer clasificado el BM Fátima Ciudad Encantada.

            Los nuestros pasaron por el pabellón de Santa Bárbara con más pena que gloria, personificada no sólo por el resultado adverso, sino sobre todo por la lesión de Alonso que le tendrá en el dique seco al menos un mes.

            En lo positivo cabe destacar que mientras que el parcial al final de la primera parte era de nueve tantos abajo, el de la segunda tan solo fue de dos goles.

El próximo sábado día 15 de noviembre, el equipo Senior masculino se desplazará a Daimiel, donde se enfrentarán al SERCLYM - BM Daimiel, equipo al que se le venció en pretemporada y en la primera jornada por un contundente 27-18.
Pero eso es historia pasada, los nuestros deberán ponerse el mono de trabajo y poner toda la carne en el asador para ganar el primer partido fuera de casa de la temporada y traerse los dos puntos que nos mantengan en la cuarta posición, de lo contrario y dependiendo de otros resultados pueden bajar hasta la sexta plaza y ya será muy complicado clasificarse entre los cuatro primeros que dan acceso a la siguiente fase que disputarán los cuatro primeros clasificados de los dos grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario